jueves, 1 de octubre de 2009

¡Los Revolucionarios emiten los Bonos bajo las Leyes del Estado de New York!

Lo que para Sinatra es la ciudad de los sueños: Start spreadin' the news... I'm leavin' today... I want to be a part of it, New york, new york. These vagabond shoes... Are longing to stray... Right through the very heart of it, New york, new york!, es para los revolucionarios venezolanos mesmos, la ciudad en donde se bajan los pantalones. Nadie nunca ha dicho algo al respecto, ni los mas acérrimos revolucionarios, ni los mas fundamentalistas de la oposición, el tema nunca ha sido discutido, ahora Chávez es bueno porque nos da dólares, eso es tremendo negocio, el gobierno siempre paga, que importa bajo que leyes se emitan, un Estado de Imperio, tanto mejor, que importa que se pierda la soberanía del país, al diablo con eso!. y las generaciones del mañana, bueno verán como se las arreglan para pagar esa deuda a la fecha de su vencimiento.

Mientras no nos convenzan de lo contrario, allí estaremos, rodilla en tierra, como los buenos, en contra de estas emisiones, y todo aquello que haga perder soberanía a nuestro país, mas aún cuando esta se haga en caos, anarquía, y con corruptela por la calle del medio. Ahí están los nuevos bonos, como en los mejores tiempos de la Cuarta Republica, emitidos bajo las leyes de un Estado del Imperio, como fueron emitidos el Global 34, los Soberanos 2016, 2020, 2023, 2028, 2025, otro cinco, y El Venezolano I y II en la revolucionaria Quinta República, ahora el imperio es bueno, todo lo que ayer olía a azufre, pasar a oler grama verde, verdecita, la diplomacia del dólar es la que manda. La emisión de los nuevos Soberanos bajo las Leyes del Estado de New York, significa que a la hora de alguna controversia sobre tales bonos, y uno nunca sabe cuando puede ocurrir tal cosa, el Revolucionario Tribunal Supremo de Justicia, rojo rojito, no tendrá competencia alguna, por lo que la Corte del Estado de New York mandará “a freír mono” a los 30 grandilocuentes Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, esa es la verdad, verdadera.

Quienes son los culpables de semejante ultraje a la patria, aquí están con nombres y apellidos: Nelson Merentes y todo el Directorio cómplice del Banco Central en pleno, por su Opinión favorable sobre la emisión, según consta en oficio N° VON-GOM-233 de fecha 25 de agosto de 2009, Ricardo Sanguino y todos los miembros de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, por otorgar su Autorización con el memo N° CPF-EXT N°893 y CPF-EXT N°894 de fecha 1 de septiembre de 2009, Alí Rodríguez Araque, y todo el Gabinete Económico por su Autorización del Consejo de Ministros en reunión N° 646, Certificación 5.998 y 5999, de fecha 23 de septiembre 2009. Que los recursos obtenidos se destinaran a la ejecución de proyectos y al refinanciamiento y reestructuración de la deuda pública, mentira! ¡falso de toda falsedad!, nunca habrá solución de deuda con mas deuda, jamás de los jamases, la historia lo ha demostrado así. Que es, para bajar el permuta, olvídense del Tango que Gardel se murió, en ese trillado cuento, comida para hoy hambre para mañana, cuando el permuta vuelva a subir se emitirán mas bonos y ¿Qué?. Para quien son esos US$ 3.000 millones, para los de siempre, para los traficantes de dólares venezolanos que se han enquistado en el poder, tienen un dólar barato que consiguieron un poquito por debajo del permuta, el cual venderán rápidamente a los Gordon Gekko, los Maddoff y los Stanford de “Wall Street”, recomendamos de hecho esa extraordinaria película de codicia y poder, de esta forma los traficantes venezolanos tiene el dólar en efectivo, listo para el permuta cuando este vuelva a subir, eufóricos cantaran New York, New York, mientras caminan por la Quinta Avenida, no Republica, esperando la nueva emisión de sus secuaces, mañana explicaremos mas sobre este “lavado de bonos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario