martes, 7 de mayo de 2013

La Dra. Mirna Mas y Rubi, Juez Rectora de Estado Anzoátegui hace lo que le viene en gana en la entidad, aparte de denegar justicia y hacer retardos procesales y mandar más que el Gobernador Aristóbulo Isturiz, persigue a diestra y siniestra a trabajadores socialistas con su aparato de terror creado en el Estado.

           (Especial) El Consejo Patriótico Socialista de Trabajadores Tribunalicios del Estado Anzoátegui, se encuentra en pie de lucha con lo que no dudan en denominar, un ataque frontal a las mafias enquistadas dentro del poder judicial anzoatiguense, o como ellos lo etiquetan: las quintas columnas o chavistas disfrazados. El asunto se trata de que los trabajadores están denunciando  a la Dra. Mirna Mas y Rubi -cuyo apellido por cierto está ligado al sector oposicionista de la región-, Jueza Rectora del Estado Anzoátegui, quien  prohibió de manera arbitraria a los funcionarios adscritos a los Tribunales Civiles de Primera Instancia, a los de Tribunales Municipales, a los de Tribunales Ejecutores de Medidas y al personal de la  LOPNA, que se inscribieran en dicha  organización.  Los denunciantes alegan que Mas y Rubi en un claro abuso de autoridad y de poder al mejor estilo estalinista  prohibió la asistencia voluntaria a los actos de cierre de campaña electoral durante el mes de diciembre, dejando mucho que pensar de su actitud revolucionaria y defensora del proceso, amenazando incluso a aquellos que asistieran desconociendo su orden expresa. Igualmente como reina de todas las abejas, impidió la asistencia a funcionarios que laboran en la jurisdicción civil, a los actos comunitarios con motivo de la I y II Jornada Socialista Humanitaria dirigida a las comunidades adyacentes al Palacio de Justicia.        

De la misma forma, nos informan que el Consejo Patriótico Socialista también están solicitando que se aperture una investigación contra la Jueza Rectora, por causas que derivan en denegación de justicia y retardo procesal, incurriendo en serias violaciones de derecho, como falta de despacho por largos periodos sin causas justificadas, acumulación de expedientes por sentenciar, violando con esto lapsos legales y constitucionales, record de causas inadmisibles, sin contar que transcurren lapsos increíbles de más de un año para fijar audiencias orales en las acciones de amparo constitucional, que por ley no debería exceder de 96 horas, luego de su fase de admisibilidad.  Asimismo, el Consejo solicita se investigue la Cooperativa LOMPIS R.L., donde aparecen como cooperativistas la madre,  el yerno y la hija de la Dra. Mas y Rubi, y su presunta vinculación con los contratistas Hermanos Contreras, conocidos empresarios del ramo de la construcción, que han sido involucrados en diferentes denuncias,  demandas civiles y penales, todo una mafia dura, pues!             

Otro dato curioso para esta investigación, es que la hija de la Dra. Mas y Rubi, dueña y señora del Estado Anzoátegui, habita un inmueble desde el año 2011, propiedad de los Hermanos Contreras, sin ningún tipo de contrato de arrendamiento ni documento que la acredite como propietaria. La dirección de este inmueble es en la Avenida Américo Vespucio, residencias Toscana, piso 1, Lecherías. Los trabajadores alegan que la Jueza Rectora es la que pide directamente los contratos para esta cooperativa utilizando su investidura. En este mismo escenario el Consejo Patriótico indican que están solicitando la intervención del Partido Comunista de Venezuela y de los Tupamaros, partidos defensores de los derechos de los trabajadores ante el abuso de poder de Mas y Rubi, de hecho también se denuncia que la dueña del Estado Anzoátegui esta guapa y apoyada por la magistrada Gladys Gutiérrez del Tribunal Supremo de Justicia. Aquí la parte que no se entiende es cómo esta ciudadana, del circulo cercano del ex magistrado Aponte Aponte, con tantas denuncias en su contra, se mantenga en un puesto tan estratégico como el de Jueza Rectora del Estado Anzoátegui, el cual utiliza para atropellar, intimidar  y vejar a los trabajadores, y solamente el miércoles pasado se había celebrado el día del trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario