viernes, 26 de junio de 2015

Cuando el Fascismo llega a la UC acabando con la Autonomía...

      Aún escucho la alharaca del año pasado  cuando efectivos del Sebin querían entrar a las instalaciones del rectorado para llevarse preso al Secretario Aure, ¡Una violación a la Autonomía! “La Autonomía pa`ca y la Autonomía pa` lla”, algo así como “Patria, Socialismo  o Muerte”,  y en ese momento la misma no se violó gracias al vil heroísmo del representante vencido de la FCU Iván Uzcategui  quien dizque se enfrentó al Sebin. Pero ahora resulta ser que si se ha violado la fulana Autonomía, esta vez incitada por todos los miembros también vencidos del Consejo Universitario que aprobaron la entrada a las instalaciones a los cuerpos de seguridad de este Estado, Fascista, Corrupto, Ladrón, Negligente y Asesino de estudiantes, la foto de la rectora vencida -porque aquí todo el mundo tiene los cargos vencidos desde hace más de tres años como mínimo-, al lado del “ataque fulminante” de Ameliach dejaba mucho que desear, y por qué se recurrió a las fuerzas fascistas del Estado, elemental mi querido Watson, las actuales autoridades universitarias en todos sus niveles son incapaces de proteger a la comunidad universitaria de las bandas de asesinos que han provocado al menos 6 muertos en el recinto universitario, bandas que ellos crearon,  ampararon,  y sinvergüenzearon,   dándoles cupos para sus onerosas ventas  y  otorgándoles  kioskos y locales para sus oscuros negocios.  ¿Cómo supieron en un día estas autoridades que la culpa de todo estaba en los kioskos?, razón por lo cual había que hacer una purga estalinista, ¿cómo fue la cosa?, los criminales estaban ahí, las autoridades lo sabían, y tuvieron que esperar un muerto para actuar, pero no lo hicieron,  se lo dejaron al Estado Fascista porque las bandas que ellos mismos armaron le son ahora incontrolables.   

Y el fascismo llegó con todo, como siempre llega, metiendo en un solo saco a culpables y al silencio de los inocentes, ¡todos los de los kioskos son delincuentes! ¡Derríbenlos! ¡que no quede ni uno!, tierra arrasada y los enceres de los culpables exprópiese, y los enceres de los inocentes róbenselos que vayan al Comando de la Guardia y que los busquen allá para nunca más conseguirlos.  Y el Fascismo siguió, ¡Epa este tal Antonio del cafetín de Faces es también culpable por tener esa concesión ¡Exprópiese también!, tiene tanto días para que saque sus cosas, y vienen algunos colegas muy lastimosamente a repetir la historia oficial  ¡era que no pagaba Giovanni!, bueno y si no pagaba por qué le permitían  el funcionamiento, es decir, lo que no hizo ninguna autoridad en su legítimo derecho lo vino hacer  la Policía del Estado Carabobo, clausurar el cafetín.  La decisión del Consejo Universitario permite a los órganos fascistas de este Estado ingresar al recinto para dizque resguardar a la UC, no intervenir los cafetines como lo están haciendo, y si esto no es violar la Autonomía entonces mañana demandaré a la UCV por otorgarme un título de Doctor sin saber qué era eso. Y la señora de la tiendita de Faces ¡nada! ¡cero!, y los panas de los fotocopiadoras, ¡también denle guataco!   Y los que quedaron desempleados ¡no nos interesa!     
   
            Otros colegas me dicen ¡cálmate Giovanni porque la situación es difícil! ¡Claro que es difícil! y se pone más difícil cuando los que quieren solucionar esto son los verdaderos culpables de todo! ¡son estas autoridades que han llevado a esta implosión, a este grado de Anomia, a este nivel de degradación, las mismas que tuvieron que esperar que se volteara recientemente un transporte universitario lleno de estudiantes para que inmediatamente aparecieran los reales para los cauchos, ¡así que no me da la gana de calmarme cuando se viola la Autonomía!, es como si Giordani hoy me dijera que lo nombren Ministro de Finanzas porque ahora si  va a arreglar al país, ¡vayan a vislumbrar a sus madres!.   No hace nada el hecho de derribar Kioskos muchos de ellos con permiso y con pagos a la universidad y expropiar cafetines y fotocopiadoras,  si no se encierran en un cárcel a esas bandas de criminales que hacen vida en a UC, ¿y quién lo va a hacer? el Estado Fascista que tiene en su haberes pranes en los principales penales  del país?. Entonces cual es la solución.   
Simple, hay que hacer un llamado inmediato de elecciones universitarias en todos sus niveles para que los vencidos que ya están podridos se vayan de nuestra Alma Mater, elecciones que no se han hecho por la cantaleta del voto paritario de empleados, obreros y estudiantes, que a nadie le interesa  discutir, me quedo en el poder y punto. Solo pienso que hubiera pasado si Hugo Chávez nunca hubiera llamado a las cuatro elecciones que ganó, recientemente se hizo toda una alharaca porque el CNE no daba las fechas de las parlamentarias, esas ya tienen fechas pero la de las autoridades universitarias como para qué?  He dicho autoridades universitarias, así que a quien le caiga que se la chupe! ¡Elecciones YA!  

2 comentarios:

  1. Muy clara y acertada su opinión, aquí no tenemos que buscar más responsables Prof. Giovanny Ysea a la situación de negligencia que vive nuestra Alma Mater, vencedora de las sombras. Estas autoridades Vencidas en todos sus niveles desde Rectores hasta centro de estudiantes los tenemos enquistados en nuestra universidad, amañados y no pretenden soltar el coroto porque existen como no es un secreto para nadie, muchos intereses de por medio. Así como bandas armadas se disputan la plaza del Campus Bárbula, muchos se disputan ahora la plaza del comercio en nuestra UC. Lo más triste y menos importante es que los grandes perjudicados son los estudiantes que son la razón de ser de nuestra querida Universidad “La luz que vence las sombras” ELECIONES YA!!!!

    ResponderEliminar